Busca las Diferencias

En Geloco siempre hemos intentado crear diseños originales, inspirarnos en imágenes e ideas que no se repitan constantemente en internet.

Pero hay ocasiones en las que eso es imposible y hay que atender la petición de un/a cliente que nos pide para su peque (o tal vez para ellos...) el dibujo de algún famoso cómic o serie. 

Incluso en ese caso, siempre que el cliente lo permita, nos tomamos el reto de crear una imagen única. Algo que denote que ha requerido esfuerzo y que se ha puesto hincapié en los detalles.

Es por eso que aún seguimos recomendando y trabajando, siempre que nos los permitan y el trabajo no sea imposible, con el vinilo opaco en corte. Nos parece algo mucho más llamativo y artístico adornar una pared con un Spiderman en cinco colores

Leer más 0 comentarios

Trabajos de vinilos infantiles: siempre divertidos

Los diseños para trabajos en dormitorios infantiles o salas de juego nos encantan. Decorar con vinilo una pared, crear un espacio para su pequeño mundo de fantasía o poner algunos detalles en ese rincón del salón en el que ellos juegan mientras los mayores se dedican a las labores cotidianas.

Con las indicaciones y ayuda de los padres dejamos volar la imaginación para crear su espacio íntimo, lleno de colores y formas divertidas.

El azul claro de esta habitación tranquiliza el espíritu, así que le añadimos varios toques de rojo y amarillo que provocan y estimulan.
La ventaja de los diseños de vinilos que "van por separado" es que a la hora del montaje podemos reconstruirlo a nuestro antojo, incluso cambiando por completo el diseño original. Sólo hay que colocar los dibujos por la pared con ayuda de cinta de carrocero hasta estar completamente seguros de que es así como lo queremos.
Podemos llenar paredes de un metro o de tres o colocar estrellas en el techo y los muebles. Incluso es preferible tirar algunos detalles a la basura antes de que nos quede sobrecargado. 
Leer más 0 comentarios

Animales salvajes divertidos para habitación infantil

En este proyecto los clientes querían una sabana con árboles y animales salvajes para decorar la habitación de su pequeño, aún por llegar. Nos enviaron imágenes de aquí y allá e ideas que les habían gustado.
Buscamos en nuestra banco de vectores, digitalizamos algunas imágenes y fuimos encajando aquí y allá hasta encontrar un diseño del gusto de nuestros clientes.

 

Leer más 0 comentarios