Busca las Diferencias

En Geloco siempre hemos intentado crear diseños originales, inspirarnos en imágenes e ideas que no se repitan constantemente en internet.

Pero hay ocasiones en las que eso es imposible y hay que atender la petición de un/a cliente que nos pide para su peque (o tal vez para ellos...) el dibujo de algún famoso cómic o serie. 

Incluso en ese caso, siempre que el cliente lo permita, nos tomamos el reto de crear una imagen única. Algo que denote que ha requerido esfuerzo y que se ha puesto hincapié en los detalles.

Es por eso que aún seguimos recomendando y trabajando, siempre que nos los permitan y el trabajo no sea imposible, con el vinilo opaco en corte. Nos parece algo mucho más llamativo y artístico adornar una pared con un Spiderman en cinco colores

 

que tomar una foto de alta calidad e imprimirla.

La reducción de esfuerzo y de horas de trabajo son desde luego evidentes. Y ello también implica que el coste para el cliente es mucho menor.

Por otro lado también podemos tener la sensación de que hemos tomado un póster y lo hemos colocado en la pared, con lo que pierde cierto encanto decorativo.

El dilema ya está planteado y la respuesta, como siempre, la tiene el cliente. Nosotros sólo aportamos ideas y experiencias.

Sea cual sea el motivo elegido, lo que siempre podéis dar por seguro, es que en Geloco pondremos todo nuestro empeño y cariño en hacer realidad todas vuestras ideas de decoración, tanto dentro como fuera de casa.

Escribir comentario

Comentarios: 0