Trabajos de vinilos infantiles: siempre divertidos

Los diseños para trabajos en dormitorios infantiles o salas de juego nos encantan. Decorar con vinilo una pared, crear un espacio para su pequeño mundo de fantasía o poner algunos detalles en ese rincón del salón en el que ellos juegan mientras los mayores se dedican a las labores cotidianas.

Con las indicaciones y ayuda de los padres dejamos volar la imaginación para crear su espacio íntimo, lleno de colores y formas divertidas.

El azul claro de esta habitación tranquiliza el espíritu, así que le añadimos varios toques de rojo y amarillo que provocan y estimulan.
La ventaja de los diseños de vinilos que "van por separado" es que a la hora del montaje podemos reconstruirlo a nuestro antojo, incluso cambiando por completo el diseño original. Sólo hay que colocar los dibujos por la pared con ayuda de cinta de carrocero hasta estar completamente seguros de que es así como lo queremos.
Podemos llenar paredes de un metro o de tres o colocar estrellas en el techo y los muebles. Incluso es preferible tirar algunos detalles a la basura antes de que nos quede sobrecargado. 
Estamos completamente en contra de la 'estricta' norma del color rosa para la niña o el azul para el niño. Pero en este caso en que los padres han elegido un rosa claro para la habitación de la princesa una opción perfecta sería casarlo con vinilos de color magenta o morado. 
Una cenefa con personajes de su serie favorita siempre encantarán a los pequeños. No es necesario llenar toda la habitación, podemos elegir la pared que queda desnuda o sin muebles, ponerlo a un metro o cincuenta centímetros, no hay que tener miedo a la hora de probar cosas distintas. También es una buena idea pensar en colores y contrastes 'discordantes', de todas formas la decoración de una habitación infantil tiene fecha de caducidad, seguro que nos pide un cambio cuando se haga mayor.
Y no dejemos de lado la ropa y los complementos textiles.
Cuando son pequeños hay que reconocer que los padres visten a sus hijos e hijas con cosas que les divierten a ellos mismos. Y a la ventaja de elegir sus propios diseños hay que añadir que resulta más económico, lo que siempre es de agradecer puesto que al poco tiempo ya se les queda pequeño todo.
Así que estamos deseando que más papis y mamis se animen a colocar los vinilos personalizados de Geloco, divertirán a sus peques y de paso nos harán disfrutar a nosotros con el proceso de creación.

Escribir comentario

Comentarios: 0